Las tiendas del futuro y el nuevo concepto de compra rápida

El impacto de las nuevas tecnologías y su incorporación en todos los ámbitos de la industria y de nuestra vida cotidiana, han implicado también nuevos hábitos de consumo. En la última década, se ha registrado un notable cambio en las costumbres de los compradores, y es que la compra online se está convirtiendo en la forma preferida entre los jóvenes y no tan jóvenes para adquirir productos y servicios de todo tipo.

Leer Más

Nuevo sistema de control de Motorola ante la reapertura de las tiendas

La semana pasada, hablábamos de los perros robot que patrullan por las calles de Singapur tratando de evitar la propagación del virus, unos complejos dispositivos creados por Boston Dynamics para controlar a la población. Sin embargo, esta vez ha sido Motorola la compañía que ha ideado un producto que puede resultar de gran ayuda a la hora de monitorizar el comportamiento de la población ante la relajación de las medidas de distanciamiento social.

Leer Más

Artículo: COVID-19 y la adaptación de las organizaciones, por Juan Manuel Rodríguez

Hoy compartimos con vosotros el interesante artículo que ha escrito nuestro compañero Juanma en el reconocido portal SOCINFO Digital. Juan Manuel nos explica las principales consecuencias de la crisis del COVID-19 para los negocios, además de hacer hincapié en el necesario e inminente proceso de adaptación que los responsables de los mismos han tenido que llevar a cabo para poder hacer frente a esta situación.

Leer Más