Quiénes somos

MR Informatica, S.L. es una empresa Consultora en Tecnologías de la Información, fundada en 1.995 por profesionales con amplia experiencia en el sector y con capital 100% privado y español

Nuestra actividad

Nuestra actividad se centra fundamentalmente en la Administración Pública, trabajando con la Administración General del Estado (A.G.E.) y el Gobierno Regional de las Comunidades Autónomas.

Nuestra misión

Nuestra misión fundamental es evolucionar con nuestros clientes, facilitándoles la tecnología más apropiada para el desarrollo de su actividad.

Nuestro objetivo

Generar valor global para la sociedad, buscando nuevas fórmulas de actuación que supongan una contribución innovadora y profesional aportando:

  • Valor económico
  • Valor tecnológico
  • Valor social
  • Valor medioambiental

Nuestra visión

La visión de M R Informatica es ejercer una informática responsable que evoluciona de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes.

Partners

Nuestra Experiencia

Desde MR Informática hemos proporcionado el mantenimiento y evolución de gran parte de las aplicaciones del Imserso, además de la administración de los sistemas, redes y bases de datos que soportan los principales componentes del Catálogo de Servicios del Imserso.
Trabajamos en los diferentes frameworks Java de desarrollo, servidores de aplicaciones, gestores de bases de datos y sistemas del Imserso, con personas especializadas en los entornos tecnológicos y funcionales del Imserso.
MRInformática colabora con Enaire en el Suministro para la actualización de las licencias y de las herramientas de Ingeniería de los Sistemas ATM ( Air Traffic Management).
MRInformática Suministra y Actualiza las licencias de funcionamiento operacional de los sistemas SACTA, ICARO, GEODESYS, PALESTRA y SINA, y también en la evolución de las herramientas asociadas a los procesos de ingeniería de la División de Automatización para el desarrollo de los sistemas SACTA, ICARO y SCV siguiendo los estándares ISO/IEC 12207 en las Herramientas de Gestión de Requisitos, Gestión de Cambios e Incidencias, Gestión de Planes de Pruebas y Herramientas de Configuración del Centro de Experimentación y Desarrollo.

El Centro de Soporte al Usuario Informático del INGESA tiene el alcance de la “Gestión del Servicio de asistencia y soporte en tecnologías de la información tales como aplicaciones, comunicaciones, sistemas, hardware, seguridad y microinformática” dentro del entorno sanitario y administrativo. Su objetivo prioritario es ser la interfaz de atención y seguimiento de consultas y peticiones de los usuarios del INGESA en todo lo relacionado con las Tecnologías de Información y Comunicación, aplicaciones sanitarias, tanto hospitalarias, atención primaria y urgencias.

Otros clientes

logo-inss
logo-ONT

Certificaciones

En MR Infórmatica estamos concienciados con la mejora en la calidad y la gestión de nuestros servicios, por ello, nos mantenemos al día en las certificaciones necesarias para ofrecer unas soluciones confiables. La calidad de un producto o de un sistema es consecuencia de la calidad de los procesos empleados en su diseño, planificación, desarrollo, mantenimiento y entrega.