Noticias
Las leyes de Experiencia de Usuario y la Usabilidad web
La experiencia de usuario es el conjunto de percepciones y sensaciones que experimenta este al utilizar un producto, sistema o servicio. Por otro lado, la usabilidad es el grado de facilidad y sencillez de uso que tiene una página web para los visitantes que acceden a ella (e interactúan con su contenido). Hoy en día, cada usuario que accede a un sitio web no suele pasar de media más de 1 minuto y medio en la página, salvo que este esté verdaderamente interesado en el contenido.
La revolución RPA y algunas de sus ventajas
La automatización robótica de procesos (conocida como RPA, por sus siglas en inglés) es una forma naciente de automatización que replica las acciones que un ser humano realiza frente a un ordenador. Su objetivo principal es poder llevar a cabo tareas tediosas y repetitivas.
Llega el nuevo híbrido de Porsche, el modelo Panamera Turbo SE-Hybrid
Porsche, el fabricante alemán de automóviles deportivos de lujo, ha dado a conocer el que será el nuevo protagonista de su gama Panamera. El nuevo Porsche Panamera Turbo SE-Hybrid es el modelo más potente de la marca, y cuenta con una potencia de 700CV, y con una batería cuya capacidad es muy superior a la de su versión anterior.
La Inteligencia Artificial al servicio del cliente
En la sociedad moderna, podemos encontrar numerosos ejemplos de aplicación del campo tecnológico de la Inteligencia Artificial. Por ejemplo, robots que conducen coches, ordenadores que controlan viajes espaciales, o sistemas periciales que informan de los últimos avances en medicina o economía, entre otros. No obstante, la Inteligencia Artificial no trata de comprender el funcionamiento de nuestro cerebro, sino que imita algunas de sus funciones, y es por eso que se está empezando a convertir en un componente importante para las empresas a la hora de proveer de servicios a sus clientes.
Social Ecommerce: Una tendencia que sigue en alza
En los últimos tiempos, hemos podido comprobar cómo las redes sociales y las tiendas online están cada vez más integradas en la vida de los consumidores. Debido a esto, no es de extrañar que las marcas incluyan acciones de Social Media en sus estrategias de venta.
Amazon presenta Amazon One, su nuevo sistema de pago Contactless
Hace algunas semanas, ya hablábamos en el blog sobre los nuevos métodos de pago emergentes, los cuales siguen ganando peso y popularidad en países como China. Facebook ya ha movido ficha con Whats App Pay, por lo que no es ninguna sorpresa que el gigante del E-Commerce haya decidido introducirse también en este ámbito.
Buscar
Categorías