La Inteligencia Artificial al servicio del cliente

En la sociedad moderna, podemos encontrar numerosos ejemplos de aplicación del campo tecnológico de la Inteligencia Artificial. Por ejemplo, robots que conducen coches, ordenadores que controlan viajes espaciales, o sistemas periciales que informan de los últimos avances en medicina o economía, entre otros. No obstante, la Inteligencia Artificial no trata de comprender el funcionamiento de nuestro cerebro, sino que imita algunas de sus funciones, y es por eso que se está empezando a convertir en un componente importante para las empresas a la hora de proveer de servicios a sus clientes.

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El Gobierno prepara una ley que autorizaría a la intervención de aplicaciones de mensajería en casos de extrema necesidad, como emergencias

El nuevo Anteproyecto de Ley de Telecomunicaciones incluye una normativa que autorizaría al Estado a intervenir los distintos servicios que operan a través de internet, como WhatsApp, Gmail, y el resto de plataformas online que utilizamos en nuestro día a día. Por supuesto, este permiso no aplicaría a cualquier caso, sino que se limitaría a aquellos casos de emergencia real, y con la finalidad de enviar alertas a los ciudadanos.

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