Las mujeres de MR Informática unidas en el Día Mundial contra el Cáncer de Mama
19 octubre, 2022

Hoy es el Día Mundial contra el Cáncer de Mama y, como cada año, las mujeres de MR Informática se han unido en una acción para apoyar la investigación y concienciar de la importancia de las revisiones.

Este año hemos organizado el concurso: “Testimonio de una mujer luchadora”. Todas las mujeres de la empresa que han querido participar han elaborado un escrito compartiendo una experiencia personal, o la de una persona de su entorno o reflexiones sobre la enfermedad y los sentimientos de miedo e incertidumbre que la acompañan.

Una vez recopilamos todos los testimonios, se los hicimos llegar a la A.P.A.M.M. (Asociación de la Provincia de Alicante de Mujeres con cáncer de Mama) para que decidieran los testimonios ganadores. Tras un largo período de deliberación, las ganadoras del concurso fueron:

  • Mª Ángeles Gómez Martín
  • Maite Del Río Escamilla
  • Evelyn Medina Hernández

Esta Asociación con la que hemos colaborado en la iniciativa de este año nace de la necesidad de apoyo entre mujeres que sufren o han sufrido la enfermedad del Cáncer de Mama. Su objetivo es acompañar a las mujeres víctimas de la enfermedad a lo largo de todo el proceso y dotarlas de algunos de los recursos más importantes, de manera que tengan ese respaldo y apoyo que tanto se necesita en una situación tan dura y adversa como esta.

Si queréis colaborar con la A.P.A.M.M., podéis hacer un donativo, o simplemente comprar algún producto en su Tienda Solidaria (por aquí os dejamos el enlace de su página web oficial para que podáis hacerlo). Como podéis ver en la imagen, nosotros ya hemos recibido nuestras camisetas “No estás sola”, y la verdad es que nos encantan.

Desde MR Informática, queremos agradecer nuevamente a la A.P.A.M.M. y a todas nuestras increíbles mujeres su participación. Leer vuestros testimonios ha sido una experiencia única, y creo que puedo hablar por todas las personas que las hemos leído, cuando digo que nos han tocado la fibra sensible.

A continuación, incluimos los testimonios de nuestras ganadoras:

Testimonio Mª Ángeles Gómez Martín

Testimonio Maite del Río Escamilla

Testimonio Evelyn Medina Hernández

¡Enhorabuena a todas! Una vez más, muchísimas gracias a tod@s por formar parte de esta iniciativa. Como dice nuestra Directora, ¡Junt@s, somos más!

Comparte este artículo

Publicaciones Relacionadas

ENAIRE lanza nuevos proyectos para modernizar sus centros de control de tránsito aéreo

ENAIRE lanza nuevos proyectos para modernizar sus centros de control de tránsito aéreo

Enaire, gestor de navegación aérea de España y uno de los principales cliente de MR Informática, está iniciando varios proyectos de modernización con un alto componente tecnológico.
Uno de estos proyectos es iFOCUCS, que consiste en la modernización del puesto de control del sistema SACTA (Sistema Automatizado de Control de Tránsito Aéreo). Este proyecto lleva un completo rediseño de la posición de control, que incluye un nuevo mueble que se ha diseñado por un equipo multidisciplinar para cumplir todos los requisitos actuales y futuros dando un peso muy importante a la ergonomía del controlador de tráfico aéreo.

MR Informática celebra su Encuentro de Equipo edición 2022

MR Informática celebra su Encuentro de Equipo edición 2022

El pasado jueves 9 de Junio, tuve la gran oportunidad de pasar un rato con una parte de mi equipo; un equipo del que me siento profundamente orgullosa. Dado que por nuestro modelo de negocio algunos compañeros están en cliente, otros en la oficina, y otros estamos en la calle, es importante vernos de vez en cuando para ponernos al día, intercambiar opiniones, presentar a los nuevos integrantes del equipo y divertirnos un rato todos juntos. Sin duda, han sido unos años complicados y ese es otro de los motivos por los que esta ha sido una muy buena ocasión para celebrar que nuestro barco sigue navegando y para recordar que sin todos y cada uno de nuestros tripulantes, este viaje no sería posible. 

MR Informática renueva su certificación en CMMI

MR Informática renueva su certificación en CMMI

En el año 2012, MR Informática afrontaba su primera evaluación en CMMI. Fue en ese momento cuando conocimos al gran equipo de profesionales de Caelum Information & Quality Technologies SL, que trabajaron codo con codo con nosotros y nos prestaron soporte a lo largo de todo el proceso.

MR Informática obtiene la certificación de conformidad con el ENS

MR Informática obtiene la certificación de conformidad con el ENS

El pasado 27 de octubre, MR Informática consiguió la certificación en el Esquema Nacional de Seguridad de categoría media para los sistemas internos que dan soporte a los diferentes servicios de asistencia técnica que prestamos a nuestros clientes. Esta certificación supone que un tercero ha determinado que nuestros servicios se prestan cumpliendo con unos niveles muy altos de seguridad, acordes a una serie de controles, tanto organizativos como técnicos, muy exigentes.

¿Quieres estar al día de nuestras publicaciones?

    Buscar

    Categorías

    Ir al contenido