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En qué consiste un modelo Zero Trust
Hace años, las necesidades de las empresas en materia de ciberseguridad eran muy básicas. Por aquel entonces, cualquier empleado encendía su equipo (que permanecía estático en su puesto de trabajo de forma permanente), introducía su usuario y contraseña, y podía acceder a prácticamente toda la información de la compañía.
¿Cuál es el proceso de migración de una empresa al Cloud Computing?
En nuestro blog, ya hemos hablado en más de una ocasión sobre la nube, y hemos explicado por qué consideramos que la mayoría de las empresas deberían optar por infraestructuras cloud. En el artículo de hoy, os contamos cómo se lleva a cabo este proceso de migración en una empresa, además de explicaros en qué […]
Protección para el usuario en fechas de compra masiva
Durante las últimas semanas, hemos sido testigos de dos de las fechas más importantes en todo lo referente a ventas online. Concretamente, Black Friday y Cyber Monday, dos celebraciones de origen estadounidense que traen consigo un innumerable número de ofertas y descuentos en prácticamente todas las tiendas online.
Los alimentos del futuro
Para 2050 se espera que la población mundial supere los 10000 millones de personas, una cifra que, unida al problema de la escasez de recursos, provoca que haya que hacer cambios en el sistema alimentario. Qué comemos, cómo lo producimos y qué impacto tiene en el planeta, serán las tres incógnitas que deberán responderse en los próximos años, siempre con la sostenibilidad del entorno como base innegociable.
Modernización de la infraestructura Cloud
En la actualidad, prácticamente no existe una empresa competitiva que no haya apostado por una infraestructura Cloud. Lo que hace unos pocos años suponía una gran innovación tecnológica, es hoy un requisito indispensable para tener una buen posición en el mercado actual.
Nociones básicas sobre la metodología SCRUM
Durante los últimos años, han surgido distintas metodologías de trabajo que han transformado la parte operativa de las empresas. Estas metodologías a menudo implican un incremento en rapidez, eficiencia, y productividad, dado que permiten reducir costes y aumentar la satisfacción del cliente, generalmente debido a la capacidad de ofrecer productos y servicios superiores.
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