La Pandemia del COVID-19 nos ha traído noticias horribles, ha silenciado nuestras calles y nos ha dejado imágenes insólitas, junto con la sensación de como si nuestra vida, tal y como la conocíamos, se hubiese detenido. Sin embargo, también ha conseguido sacar lo mejor de nosotros y ha logrado que, aún estando separados, nos hayamos mantenido unidos.
Por ello, hoy quiero destacar la gran iniciativa de nuestro compañero del Área de Calidad, Miguel F. del Pino, quien nos propuso a todos los compañeros y compañeras que nos hiciéramos un selfie teletrabajando en nuestro entorno, ya fuera en compañía de nuestros familiares, con aquellos objetos que nos recuerden a un momento o a una persona especial, con nuestra mascota, etc., para así poder hacer un mural que nos sirva como apoyo, y nos recuerde que no estamos solos y que juntos somos totalmente capaces de superar cualquier reto.
Con este mural transmitimos que, aunque echemos de menos el trato, la cercanía, el roce… somos un gran equipo, y que el COVID-19 no ha supuesto ningún problema para nosotros. Hemos seguido al lado de nuestros clientes en todo momento, proporcionando el servicio de calidad que tanto nos caracteriza como organización.
No cabe duda de que el Coronavirus dejará una gran huella en nosotros, pero nunca debemos olvidar que hemos sabido afrontar el cambio, hemos aprendido a ser fuertes y hemos sido capaces de adoptar nuevas rutinas y metodologías de trabajo para seguir al lado de todos los que apuestan por nosotros día tras día.
Gracias a todos los que formáis parte del gran equipazo de MR Informática. Es todo un orgullo contar con grandes profesionales que afrontan cualquier desafío.
¡Nos vemos pronto!
Maite del Río
CEO